PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes.

En esta página intentaremos dar solución a las preguntas más demandadas por nuestros clientes e intentaremos establecer una pequeña guía de cómo trabajar con nosotros para poder realizar sus pedidos On-line.

¿Cómo realizar la compra de un artículo de la web?

Cómo norma general los artículos anunciados en la web, están agrupados por familias dentro de nuestra tienda on-line. Usted puede acceder a ellos a través del enlace TIENDA del menú principal o bien, haciendo clic en cualquiera de los enlaces aleatorios de los productos destacados en toda la web.

Una vez entramos en la página de descripción del producto, encontraremos dos opciones la de «añadir al carrito» para los artículos simples o la de «elegir una opción» para productos en los que haya más de una variante para elegir, como por ejemplo variaciones de tamaño, colores, etc… Una vez elegida la opción deseada, volveremos a hacer clic en «añadir al carrito», con lo que el artículo seleccionado, quedará añadido a nuestro carrito de la compra.

Podemos seguir comprando o si lo deseamos podemos finalizar nuestra compra haciendo clic en el enlace «Ver carrito» bajo el botón que pulsamos anteriormente para añadirlo a nuestro carrito o haciendo clic en el enlace «CARRITO» del menú principal de la web.
Una vez entramos en nuestro carrito de la compra, se nos ofrecen varias opciones, podemos cambiar las cantidades, eliminar artículos, o podemos hacer clic en finalizar compra. Esta opción, nos llevará hacia la pasarela de pago, donde se nos pedirán nuestros datos fiscales para la factura y los datos de envío, así, como se realizará todo el proceso de pago telemático del artículo comprado.
Solamente una vez se haya finalizado todo el proceso de compra se procederá con la fabricación y/o envío del artículo adquirido a través de nuestra web. En el momento de la confirmación del pedido, al cliente se le enviará un correo, de confirmación con los datos del pedido, número del mismo, sus datos, etc…

¡¡POR FAVOR GUARDE ESTOS DATOS, PUEDEN SER DE UTILIDAD MÁS ADELANTE!!

¿Cómo envío el archivo que quiero que me impriman?

Una vez hemos realizado el pedido podemos usar tres opciones para enviar nuestros archivos para impresión.

Usando nuestra página de contacto utilizando el formulario, usted podrá cargar su archivo y enviárnoslo, aunque esta opción, es recomendable solo para archivos de poco peso ya, que para archivos grandes es más lenta y limitada.

Enviándonos un correo a topsign@topsign.es adjuntándonos su archivo. Este método, solo está limitado por la cantidad de Mb o Gb, que permita su servidor de correo.

Utilizando cualquier web de transmisión de archivos como por ejemplo Wetransfer. Esta opción es la más recomendable, cuando nuestros archivos sean muy grandes y pesados ya, que se genera un enlace de descarga, de donde podemos descargar los archivos sin saturar nuestros servidores de correo.

En todas estas opciones deberemos indicar nuestro nombre y NÚMERO DE PEDIDO para poder identificar a qué pedido se refiere el envío.

¡¡IMPORTANTE!!

¡¡NO SE PROCEDERÁ CON NINGÚN ARCHIVO QUE NO TENGA ESPECIFICADO EL NOMBRE DEL CLIENTE Y SU NÚMERO DE PEDIDO!!

¿Qué formato de archivo admiten?

Los formatos más corrientes en los que realizamos los trabajos de impresión son Jpg, Tiff o PDF.
Deberán estar realizados a tamaño real y con una resolución de 150ppp.
Los archivos PDF. pueden dar problemas en la representación final dependiendo del programa con el que han sido generados por lo que deberán venir acompañados de un jpg en baja resolución para comprobar que el archivo a imprimir está correcto.

Para los trabajos que haya que realizar en vinilos de corte o fresados los archivos deberán venir en formato vectorial cómo por ejemplo Cdr, Ai, Eps o PDF.

¿Cómo sé el tamaño real de mi imagen?

Puede ver un pequeño tutorial de diferentes maneras de ver el tamaño de su imagen haciendo clic aquí.

No dispongo de archivo vectorial.

Si no dispone de un archivo en formato vectorial para su realización, nosotros podemos realizarlo, indíquenoslo en su correo y le pasaremos presupuesto al respecto.

¿Realizan diseños personalizados?

Sí, en TopSign realizamos los diseños si nuestro cliente nos lo solicita. Si necesita de un diseño personalizado, indíquenoslo en su correo y le pasaremos presupuesto al respecto.

Política de derechos de copyright.

En TopSign somos rotulistas, creamos adhesivos de vinilo, así como elementos de comunicación visual en diferentes materiales como PVC, acero, latón, metacrilatos, lonas, etc…
TopSign NO GESTIONA DERECHOS DE COPYRIGHT DE NADIE solo realizamos fabricaciones de artículos para terceros, por lo que es el cliente, el que debe estar al corriente de cumplir con los derechos de copyright si los hubiese. Es más, TopSign se reserva el derecho de denunciar practicas delictivas en cuanto a este respecto se refiere, si detectase alguna acción en este sentido.